Calidad Humana

El centro está formado por un equipo de profesionales cualificados, que se forman día a día en nuevas técnicas, y que se caracterizan por su Seriedad, Profesionalidad y Calidad Humana

Conseguir un equipo de trabajo como el que tenemos actualmente es fundamental para conseguir desarrollar una metodología totalmente innovadora adaptada a una sociedad actual donde el consumismo desaforado impide y oculta poder enseñar y transmitir los valores esenciales para cualquier ser humano.

Nuestros sueños son contribuir a mejorar la vida de nuestros alumnos, por lo que nos dejamos la piel por cada alumno, entendiendo que cada alumno es único, llegando a cada a todos y cada uno de nuestros alumnos. En definitiva, contribuimos a aumentar su felicidad mejorando su calidad de vida

bolos-ceeborja

¿Quieres saber como nos organizamos y trabajamos?

Reuniones semanales

Todos los lunes de cada semana a las 14:00 de la tarde el equipo de trabajo del Centro Educativo especializado Borja se reúnen con el Director del Centro Borja H. Bermejo para que este les de las pautas de que trabajo se va a realizar cada semana y pueda compartir con su equipo las nuevas propuestas a trabajar y desarrollar con sus alumnos/ as. En estas reuniones las profesoras pueden expresar sus impresiones y compartir sus opiniones o dudas con el resto de compañeros, de esta manera todos los componentes del equipo se ayudan y aprenden los unos de los otros.

Reuniones diarias

Todos los días de la semana el director se reúne personalmente antes de comenzar las clases, con cada una de las profesoras para hablar de cada alumno y su familia de forma totalmente personalizada. De esta manera conseguimos trabajar y resolver de raíz tanto los problemas de nuestros alumnos, como ayudar día a día a las familias en su labor educativa

Contacto diario con las familias

El equipo de trabajo tiene un contacto diario con las familias para poder darles las pautas correctas y hacer el seguimiento adecuado en cada caso.

Uso eficaz y eficiente del tiempo

En el intercambio de clases aprovechamos para pulir y mejorar aquellos pequeños detalles que no queremos que se nos escapen; la comunicación del equipo de trabajo es fundamental para que el rendimiento y eficacia de nuestras clases sea del 100%.

Estructuración de clases dinámica

Nuestras clases están enfocadas a enseñar a pensar y a estudiar a nuestros alumnos; consideramos que uno de los mayores problemas que existe hoy en día en educación es que nuestros alumnos no saben estudiar y que no tienen adquirido hábito de estudio.

Equipo Humano

Nuestro proyecto está enfocado con el fin de formar personas, personas con valores, personas que luchen diariamente por aquello que desean conseguir, personas que nunca se rinden a pesar de lo duro que sea el camino. Un proyecto que tiene como pilar fundamental el trato humano y cercano con nuestros alumnos.