Nuestro Centro se caracteriza por su lucha diaria para conseguir no “medicar “a los niños/as de hoy en día. Por desgracia, se ha multiplicado por 100 los casos de niños/as diagnosticados de TDAH (¿empresas farmacéuticas?)

  • Ahora cualquier alumno/a que no atienda en clase (probablemente porque lo que está viendo en su clase le resulta un auténtico aburrimiento, ya que tenemos un sistema educativo totalmente obsoleto, con el que estudiaron nuestros abuelos/as….), puede ser diagnosticado de TDAH.
  • Cualquier alumno que no “para” en clase, cuando probablemente lo único que tiene son excesivas ganas y hambre de conocer y aprender, puede ser diagnosticado de TDAH.

Pero no prestamos atención a un punto clave

El problema de medicar a un niño, son los efectos secundarios en algunos cosas graves e irreversibles, incluso llegando a la muerte.

Por este motivo, este Centro se encarga de ofrecer a los niñ@s diagnosticado de TDAH la mejor medicina que existe, el cariño.

Estudiamos cada caso que acude a nosotros, ¿y sabéis qué? Tengo que deciros que en el 99.99% de los casos no existe tal enfermedad: El único problema ha sido una mala gestión educativa por parte de las familias y por los profesores. Por eso mismo ayudamos a las familias en su labor educativa del día a día, y a nuestros alumn@s, les estimulamos y trabajamos con ellos de forma natural, como se ha hecho toda la vida:

¿Quieres formar parte de este proyecto de la Fundación CEEBorja?