La sociedad está en constante cambio, y la tecnología es uno de sus motores principales. Sin embargo, tanto nuestro sistema educativo como la gran mayoría de docentes y centros privados se han quedado totalmente obsoletos, llegando a la situación que por primera vez en la “historia de la educación “los alumno/as saben más que sus profesores.

Por esto mismo desde nuestro Centro hemos aprendido que la clave es comprender y saber adaptarnos a las necesidades actuales del alumnado.

De esta manera, el apartado de I+D+i sumado a la creatividad, lo consideramos como el motor para que nuestro centro pueda seguir ayudando y preparando a todos los alumnos/as para que realmente puedan tener un futuro prometedor y con posibilidades, fomentado y enseñándoles por encima de todo a pensar, a crear, a que tengan iniciativa a explotar su creatividad, que aprendan a rebatir y dudar de lo que ya está estipulado.

INVESTIGACIÓN

Todos los profesionales del centro investigan y publican sobre temas de actualidad que nos ayudan a mejorar continuamente el servicio a ofrecer a familias y alumnos.

DESARROLLO

Visita nuestra Metodología de trabajo y la labor de nuestra Fundación. En ellas, ponemos en práctica todo lo aprendido durante las etapas de investigación previas, tras detectar las necesidades de nuestros jóvenes.

INNOVACIÓN

Somos el único centro del mundo en dar un servicio exclusivo online. La Escuela Virtual Borja, es una herramienta a través de la cual nuestros alumn@s pueden acceder a cada una de las asignaturas del curso correspondiente en el que estén, desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato, las 24 horas los 365 días del año.

CREATIVIDAD

Creemos que el I+D+i, al igual que cada una de las acciones que realizamos a diario, no pueden no tener en cuenta la CREATIVIDAD. Por ello, en el Centro Educativo Especializado Borja. Fomentamos y desarrollamos la creatividad de todos nuestros alumnos y alumnas.