El esfuerzo, la clave

Somos conscientes de que algunos conceptos que rodean a la educación no están del todo claros: ¿Qué es la ética educativa?, ¿En qué consiste enseñar y educar?, ¿Cuáles son las opciones educativas a las que tengo acceso?

Por ello, en ocasiones olvidamos la importancia del esfuerzo para conseguir nuestras metas. A esto se suma que la sociedad está cambiando tan rápido, que no somos capaces de adaptarnos la velocidad que necesitaríamos. Como consecuencia, la calidad de la educación de nuestros niños y niñas se está viendo afectada.

Con este proyecto llamado CEEBORJA hemos conseguido recuperar la educación de antes y adaptarla a la sociedad actual, la educación donde se enseñaba y transmitía valores, como la constancia, el trabajo, el esfuerzo, el espíritu de sacrificio, etc.

¿Sabes a qué nos dedicamos, cuál es nuestra razón de ser, quiénes son nuestro público objetivo y qué nos diferencia del resto?

Educar y formar a niños dándoles las herramientas necesarias para que sean independientes y logren solucionar las dificultades que puedan surgir tanto en el ámbito académico como en el familiar o social.

Las herramientas más potentes hoy en día que podemos ofrecer a nuestros hij@s son: Un método de estudio y de resolución de problemas que les acompañen toda la vida.

¿Conoces qué queremos lograr, dónde queremos estar en el futuro y a quién queremos llegar?

Queremos llegar a ser un referente en Navarra en el trabajo con todos aquellos niños y niñas que tienen algún tipo de problema que les impide llegar a desarrollar todas sus capacidades o les evita ser felices por no acabar de encontrar su lugar.

Lograr una propia identidad en nuestros alumnos y profesionales basado en valores, esfuerzo, sacrifico, perseverancia y el amor propio hacia la forma de estar en el mundo y contribuir a él.

Te contamos cómo somos y en qué creemos. Nuestro trabajo va más allá de lo estrictamente académico:

Formamos personas, personas que valoren las pequeñas cosas, las cosas que engrandecen al ser humano, personas que tengan muy claro que nadie regala nada, que tienen que conseguir las cosas por ellas mismas, por su esfuerzo, su sacrificio, personas que hagan lo que hagan lo lleven a cabo con cariño, con entusiasmo, con amor propio.

Nos centramos como parte importante de nuestro proyecto en conseguir que todos nuestros alumnos y alumnas adquieran la actitud necesaria para afrontar los retos por sí mismos y los que irán surgiendo a lo largo de sus vidas.

OBJETIVOS E IDEALES

SACAR LO MEJOR QUE TIENE CADA ALUMNO:
VALORES + ESFUERZO