Enseñamos a estudiar

Gracias a nuestra metodología revolucionaria y a la gran calidad humana de nuestros profesionales, conseguimos resultados exitosos prácticamente en su totalidad. Desarrollan sentimientos de seguridad en sí mismos, y lo más importante, interiorizan y asumen valores fundamentales como el esfuerzo, la motivación, la constancia y la satisfacción personal de conseguir superar los retos por ellos mismos, les enseñamos a estudiar y a pensar. Además buscamos y desarrollamos el potencial de cada uno de nuestros alumnos, sea cual sea su punto de partida (deportes, teatro, pintura, danza…).

Estudiar bien no significa estudiar mucho. Implica saber organizar el tiempo de estudio, utilizar los materiales necesarios, establecer unos objetivos y seleccionar unas estrategias. Cuando se sabe estudiar, se consigue rentabilizar el tiempo y lograr con esfuerzo, un mayor éxito

Alimentación saludable

Porque sabemos que la alimentación es uno de los grandes rituales descuidados hoy en día debido al ritmo de vida al que estamos sometidos, ponemos a disposición de las familias que acuden a nosotros ayuda de nutricionistas profesionales. Este es uno de los revolucionarios proyectos que hemos puesto en marcha este curso. Se centra en enseñar tanto a alumnos como a padres a cuidar su alimentación y a asumir hábitos alimentarios que ayuden a mejorar tanto su salud como su rendimiento físico y mental.

Niños y deporte

Otro de nuestros grandes proyectos para este curso se centra en ayudar a las familias a que inculquen hábitos saludables centrados en el deporte. El deporte ayuda a la oxigenación del cerebro y al desarrollo de nuevas células nerviosas que mejoran la capacidad cognitiva. El deporte también aumenta la concentración, la organización y el aprovechamiento del tiempo. Quienes practican una actividad física con regularidad están socialmente más integrados, ya que desarrollan la visión de equipo, el trabajo en conjunto y la superación personal.

¿Dónde está el éxito?

El éxito en el estudio depende de unas buenas técnicas de estudio, un ambiente de motivación y una buena organización.


¿Qué papel juega el hábito de estudio?

Es fundamental ya que durante la etapa de Educación Primaria, los alumn@s adquieren hábitos de estudio de manera progresiva, que les ayudará en la toma de decisiones a lo largo de toda su vida. En Educación Secundaria los alumn@s tiene más asignaturas y los exámenes son más frecuentes con lo cual los hábitos de estudio adquiridos durante la etapa de Educación Primaria son esenciales.


La gestión del tiempo

La organización del tiempo es clave. Intentamos inculcar los valores de la escuela tradicional de antes con las técnicas de ahora a través de nuestra metodología


Los valores

Enseñamos con la intención de ayudar al desarrollo personal y académico del alumn@, ya que consideramos que es fundamental que adquieran ciertos valores que le permitan interactuar en la sociedad.


La actitud

La actitud es uno de esos valores Si tu actitud es positiva concentraras la atención en aspectos académicos satisfactorios y además, es un factor primordial para alcanzar el éxito.