Conocemos la clave del éxito

Ayudamos y orientamos a las familias en su labor educativa a la hora de tener más recursos para trabajar y actuar en función de la situación en la que se encuentre su hijo. Es bueno recordar que los padres son padres, no pedagogos ni psicopedagogos, y que ponen la mejor voluntad, pero a veces se equivocan en la forma de actuar.

Educar a un hij@ es una de las tareas más complejas, y nadie nacemos sabiendo cuál es la mejor forma de hacerlo. Por ello, ¿por qué no nos formamos para ser cada día mejores?

A todas nuestras familias les enseñamos a que aprendan a transmitir a sus hijos/as los valores vitales para una gran educación que les ayudará para el resto de sus vidas.

Valores

Esfuerzo y ganas

Enseñamos a las familias a que valoren el esfuerzo y no los resultados. No es lo mismo que sus hijos suspendan dos asignaturas dejándose la piel y esforzándose al máximo que aprobar todo sin esfuerzo.

Constancia

La clave para conseguir el éxito es ser constante, aquí está la importancia de que las familias enseñen a sus hijos los hábitos básicos, desde lavarse los dientes a más complicados como el hábito de estudio.

Honradez

Un valor que toda familia tiene que inculcar a sus hijos/as. Enseñar a las familias como tienen que educar a sus hijos/as para que respeten, apoyen y ayuden al débil y den aquello que más quieren al que lo necesita más que ellos

Iniciativa y creatividad

Fomentar la iniciativa de los niños animando a los niños a que tomen decisiones tanto a nivel académico como en casa, a que no se les resuelvan los problemas, sino animarlos a que se enfrenten a ellos.

Coherencia

Las reacciones de las familias han de ir siempre dentro de una misma línea ante los mismos hechos. Si hoy está mal ver la televisión antes de hacer las tareas, mañana, también.

Respeto

Aunque una situación nos desborde, no gritar. Esto supone una humillación para el niño y hace que éste termine haciendo lo mismo que sus referentes. Nunca debemos llegar a este extremo.

Hábitos

En algunos casos, las familias de hoy en día no saben cómo enseñar e inculcar algo tan importante como los hábitos a sus hijos/as ya que nadie les enseña cómo ser padre y madre. Para ello estamos nosotros, desde nuestro centro trabajamos personalmente con cada familia y les enseñamos a que trabajen con sus hijos, desde los hábitos más simples a los más complejos. Porque estos pequeños y sencillos hábitos, convertirán a nuestros hij@s en personas de alto valor.

Cómo les enseñamos

Consideramos que es fundamental velar por el ambiente en casa. Un clima general de optimismo en casa favorece el desarrollo de todos los valores. Un ambiente propicio también facilita adquirir los hábitos necesarios. Hay que tener muy presente que no existen fórmulas mágicas para cambiar la actitud de un niño, que las cosas no se solucionan de un día a otro, sino que requieren ilusión, ganas y tiempo, al menos un año académico es necesario para trabajar los aspectos en los que se pretende que el alumno mejore y que las familias entiendan y aprenda como hacer las cosas bien.

Qué aprenden
al terminar

Nuestras familias aprender a dar una educación excelente a sus hijos, una educación basada en valores, una educación donde sus hijos ser forjan en el esfuerzo por encima de todo, para conseguir cualquier objetivo en sus vidas.

Asesoramiento

Ayudamos y orientamos a las familias en su labor educativa a la hora de tener más recursos para trabajar y actuar en función de la situación en la que se encuentre su hijo. Es bueno recordar que los padres son padres, no pedagogos ni psicopedagogos, y que aún poniendo la mejor voluntad a veces se equivocan en la forma de actuar. Nuestro servicio es de asistencia a las familias las 24 horas del día, de lunes a domingo los 365 días del año, único centro en Europa en ofrecer este servicio.