En Academia CeeBorja, valoramos por encima de todo la parte humana y motivaciónal  de nuestros alumnos. 

Hoy en día no se le da el valor tan importante que tiene trabajar las  emociones, no somos conscientes que un niño/a que no esta bien anímicamente, es imposible que avance o mejore o cualquier faceta de su vida.

Por eso, Academia CeeBorja, cuenta con 3 Coachs especializados ,que se encargan de trabajar con nuestros alumnos, lo más importante en una persona, la seguridad, autoestima y motivación y una vez que conseguimos esto, nos encontramos con lo más bonito y mágico que pueda existir, conseguimos alumnos s felices.

El trabajo, específico de los Coachs, es adaptarse a las características específicas de cada alumno y entendiendo que cada persona es única.

Por ello, en ocasiones olvidamos la importancia del esfuerzo para conseguir nuestras metas. A esto se suma que la sociedad está cambiando tan rápido, que no somos capaces de adaptarnos la velocidad que necesitaríamos. Como consecuencia, la calidad de la educación de nuestros niños y niñas se está viendo afectada.

Hoy en día, lo que demanda la sociedad, son personas resolutivas, autónomas y para conseguir esto, desde pequeños tenemos que trabajar, reforzar, afianzar y educar  niños seguros, fuertes mentalmente y emocionalmente, para conseguir este objetivo, trabajamos siempre desde el refuerzo positivo y el cariño, diciendo a nuestros alumnos aquellas cosas que han realizado bien y aquellas que no han sabido gestionar, enseñándoles cómo tienen que hacerlo bien, de esta manera conseguimos sacar la mejor versión de cada uno de nuestros alumnos. 

Por eso el trabajo que hacen nuestros Coachs, es siempre escuchar a nuestros alumnos y entender cómo ha sentido y vivido cada situación que se les ha dado, ya sea en el colegio, como en casa o en cualquier ámbito de sus vidas. Porque para entender a una persona y ayudarle, primero tienes que escucharle,vivimos en una sociedad donde corremos tanto, que no escuchamos a nuestros hijos. 

Por último la labor del Coach, además de conseguir que nuestros alumnos confíen en ellos, que nadie nunca les diga que no van a poder conseguir algo, conseguimos hacerles entender y educarles, que lo más Importante en la vida es la “Actitud”; una Actitud positiva, de esfuerzo, constancia y trabajo, es la que te permite conseguir cualquier meta en la vida. Formamos personas con valores, con unos resultados increíbles.

El alumno
es el centro

El trabajo con los alumnos pretende centrarse en la enseñanza de los valores humanos, poniendo foco en la formación personal, no sólo en la profesional, y reforzar valores que consideramos altamente importantes en los tiempos que corren como el esfuerzo, el respeto, la exigencia y la búsqueda de metas.

Motivación

Motivar al alumno es uno de los principales trabajos de nuestro centro y una de las partes más importantes que la gran mayoría de niños/as necesitan hoy en día. Cuando hablamos de motivación hablamos de la parte humana, del cariño y de tener muy claro que todos los alumnos/as, sin excepción, tienen un “DON”, algo que hacen muy bien, y es ahí donde es tan importante trabajar la motivación y autoestima de los niños/as desde edades muy tempranas.

Refuerzo Positivo

Muy importante por encima de todo es premiar la “Actitud “de un alumno. Premiarle que lo intente aunque el resultado no sea el esperado; eso no importa, lo realmente importante es valorar el esfuerzo, la intención; de esta manera para su próximo objetivo el alumno/a  lo intentara de nuevo con ganas e ilusión y con la gran fortuna de aprender de los errores anteriores

Entrega de Premios a la ACTITUD (Al esfuerzo, las ganas y le interés)