Calidad Humana

El centro está formado por un equipo de profesionales cualificados, que se forman día a día en nuevas técnicas, y que se caracterizan por su Seriedad, Profesionalidad y Calidad Humana

Conseguir un equipo de trabajo como el que tenemos actualmente es fundamental para conseguir desarrollar una metodología totalmente innovadora adaptada a una sociedad actual donde el consumismo desaforado impide y oculta poder enseñar y transmitir los valores esenciales para cualquier ser humano.

Nuestros sueños son contribuir a mejorar la vida de nuestros alumnos, por lo que nos dejamos la piel por cada alumno, entendiendo que cada alumno es único. En definitiva, contribuimos a aumentar su felicidad mejorando su calidad de vida

bolos-ceeborja

¿Quieres saber como nos organizamos y trabajamos?

Reuniones semanales

Todos los lunes de cada semana a las 14:00 de la tarde el equipo de trabajo del Centro Educativo especializado Borja se reúnen con el Director del Centro Borja H. Bermejo para que este les de las pautas de que trabajo se va a realizar cada semana y pueda compartir con su equipo las nuevas propuestas a trabajar y desarrollar con sus alumnos/ as. En estas reuniones las profesoras pueden expresar sus impresiones y compartir sus opiniones o dudas con el resto de compañeros, de esta manera todos los componentes del equipo se ayudan y aprenden los unos de los otros.

Reuniones diarias

Todos los días de la semana el director se reúne personalmente antes de comenzar las clases, con cada una de las profesoras para hablar de cada alumno y su familia de forma totalmente personalizada. De esta manera conseguimos trabajar y resolver de raíz tanto los problemas de nuestros alumnos, como ayudar día a día a las familias en su labor educativa

Contacto diario con las familias

El equipo de trabajo tiene un contacto diario con las familias para poder darles las pautas correctas y hacer el seguimiento adecuado en cada caso.

Uso eficaz y eficiente del tiempo

En el intercambio de clases aprovechamos para pulir y mejorar aquellos pequeños detalles que no queremos que se nos escapen; la comunicación del equipo de trabajo es fundamental para que el rendimiento y eficacia de nuestras clases sea del 100%.

Estructuración de clases dinámica

Nuestras clases están enfocadas a enseñar a pensar y a estudiar a nuestros alumnos; consideramos que uno de los mayores problemas que existe hoy en día en educación es que nuestros alumnos no saben estudiar y que no tienen adquirido hábito de estudio.

Equipo Humano

Nuestro proyecto está enfocado con el fin de formar personas, personas con valores, personas que luchen diariamente por aquello que desean conseguir, personas que nunca se rinden a pesar de lo duro que sea el camino. Un proyecto que tiene como pilar fundamental el trato humano y cercano con nuestros alumnos.

Equipo CEEBORJA Pamplona

IMG_3638-4

Equipo CEEBORJA Estella

IMG_3638-5
Borja-c

BORJA HORTELANO

Fundador y Coach de Academia CeeBorja, Borja comenzó su andadura en el mundo de la educación y del couching, cuando solo tenia 11 años, siendo profesor ayudante de equinoterapia con niños autistas.
 Desde entonces ha dedicado su vida a entender, comprender las necesidades específicas de los niños de hoy en día.
Borja, destaca por su pasión, dedicación, constancia y energía positiva y por su lucha incansable por demostrar que cada niño/a son únicos, especiales y con cariño y refuerzo positivo y dedicándoles tiempo, se puede conseguir ayudar y sacar la mejor versión de cada alumno, consiguiendo alumnos felices, autónomos y resolutivos.
Angela-c-1

Angela Teres

( Encargada de hacer el seguimiento familiar )

Angela, se encarga de ayudar a las familias de una forma más personal y cercana.
Se reúne periódicamente con las familias, trabajando con ellas, desde el cariño, la compresión, la cercanía, siendo consciente, de la importancia que tiene hoy en día, ayudar a cada padre y madre, que sienten que nadie les escucha, entiende y nadie les enseña cuál es la mejor forma de ayudar, educar a sus hijos.
En esas reuniones, escucha las dudas de cada miembro de la familia, entendiendo como  se sienten y cuál es la situación actual y los problemas o dificultades que tienen, tanto ellos a nivel  personal como padres y madres, como los problemas o preocupaciones y dudas que les surgen en el día a día con sus hijos/as.
Una vez que entiende a la familia, Angela, se encarga de ayudarles, dándoles pautas adaptadas a las necesidades especificas de cada familia.
Con este seguimiento, único en Europa, conseguimos al final de curso, familias felices, que se escuchan, entienden y tienen un ámbito familiar positivo y agradable.
Ademas  el padre y la madre, han aprendido a ayudar, educar y formar a de forma positiva en valores a cada uno de sus hijos, formando personas resolutivas, autónomas  y felices.

EQUIPO ACADEMIA CEEBORJA ESTELLA

Itsaso-c

ITSASO LATASA

Itsaso, Directora y Coach de Academia CeeBorja Estella, ha sido,una pieza fundamental en el desarrollo y mejora de la metodología CeeBorja, formándose durante 6 años.
Itsaso, destaca por su pasión, constancia y energía positiva a la hora de trabajar con los niños/as. Transmite a los niños/as cariño, seguridad, motivación, consigue que sus alumnos pongan ganas, interés y se esfuercen por conseguir sus objetivos. Destacar el feeling tan especial que tiene Itsaso, a la hora de interpretar las necesidades específicas de cada alumno.
Itsasne-c

ITSASNE MAEZTU

Profesora de Euskera, Castellano, Inglés.
Itsasne destaca por su dulzura, por su feeling con sus alumnos y su  profesionalidad, sabiendo entender perfectamente a cada alumno, consiguiendo motivarles para que consigan sus metas.
Ademas es la profesora encargada de enseñar a estudiar y pensar,con la metodología académica CeeBorja, con el fin de conseguir niños autónomos, que puedan conseguir estudiar solos en casa sin ayuda de nadie, con resultados satisfactorios.
Eider-c

EIDER IRIGOYEN

Profesora de Euskera, Castellano, Inglés.
Eider es cariñosa,cercana y transmite felicidad y motivación a sus alumnos, desprende energía positiva,consiguiendo que sus alumnos disfruten aprendiendo.
Ademas en la profesora encargada de enseñar a estudiar y pensar,con la metodología académica CeeBorja, con el fin de conseguir niños autónomos, que puedan conseguir estudiar solos en casa sin ayuda de nadie, con resultados satisfactorios.
Naiara-c

NAIARA ADIN

Profesora de Euskera, Castellano, Inglés.
Naiara, tiene un tacto especial y cercano, trabajando con dulzura,con energía positiva, consigue motivar y sacar la mejor versión de sus alumnos.
Ademas es la profesora encargada de enseñar a estudiar y pensar,con la metodología académica CeeBorja, con el fin de conseguir niños autónomos, que puedan conseguir estudiar solos en casa sin ayuda de nadie.
Carlos-c

CARLOS BALAS

Profesor específico de Matematicas y Física y Quimica.
 Carlos, magnifico profesor con mucha experiencia, sabe llegar a sus alumnos motivándoles para que pongan ganas e interés en estas asignaturas tan complicadas.
Es el profesor encargado de ayudar con las dudas y explicar aquellas cosas que no entiendan sus alumnos, debido a la dificultad de estas asignaturas, con unos resultados abrumadores.

EQUIPO ACADEMIA CEEBORJA PAMPLONA

Andrea-c

ANDREA IRIARTE

Andrea, Directora y Coach de Academia CeeBorja Pamplona, es un pilar fundamental y clave dentro de Academia CeeBorja, ayudando a desarrollar la metodología CeeBorja, formándose durante 10 años.
Andrea, tiene Don para ayudar e interpretar las necesidades específicas de cada niño/a, trabajando siempre desde el cariño, motivación, refuerzo positivo, consiguiendo ayudar a los niños/as y hacerles sentirles especiales y únicos, consiguiendo que crean en ellos y luchen por sus sueños.
Iranzu-c

IRANTZU URRA

Profesora de Euskera, Castellano, Inglés.
Irantzu,destaca por encima de todo, por su grandisima energía positiva, que consigue transmitir e inculcar a sus alumnos,consiguiendo que disfruten aprendiendo y estudiando, ademas de motivarles para que luchen por sus sueños.
Ademas es la profesora encargada de enseñar a estudiar y pensar,con la metodología académica CeeBorja, con el fin de conseguir niños autónomos, que puedan conseguir estudiar solos en casa sin ayuda de nadie.
NaiaraMaria-c

NAIARA MARÍA LASARTE

Profesora de Euskera, Castellano, Inglés.
 Naiara es una profesora de vocación, con una dilatada experiencia en CeeBorja,que consigue desde el cariño y el refuerzo positivo, entender y llegar a sus alumnos,consiguiendo que se motiven y se esfuercen para alcanzar sus objetivos.
Ademas es la profesora,encargada de enseñar a estudiar y pensar,con la metodología académica CeeBorja, con el fin de conseguir niños autónomos, que puedan conseguir estudiar solos en casa sin ayuda de nadie.
Marta-c

MARTA ERVITI

Profesora de Castellano, Inglés.
Marta,destaca por ser una profesora,cariñosa,cercana y muy meticulosa, consiguiendo motivar a sus alumnos y que adquieran hábitos fundamentales para la vida diaria.
Ademas es la profesora, encargada de enseñar a estudiar y pensar,con la metodología académica CeeBorja, con el fin de conseguir niños autónomos, que puedan conseguir estudiar solos en casa sin ayuda de nadie.
Estibaliz-c

ESTÍBALIZ CIRIA

Profesora de Castellano, Inglés.
Estibaliz, es un volcán de energía, trabaja desde el corazón y es así como consigue llegar de una forma increíble, motivadora y cercana a sus alumnos.
Ademas es la profesora, encargada de enseñar a estudiar y pensar,con la metodología académica CeeBorja, con el fin de conseguir niños autónomos, que puedan conseguir estudiar solos en casa sin ayuda de nadie.
Xabier-c

XABIER ZABALZA

Profesor específico en Euskera y Castellano de Matemáticas y Física y Química. 

Xabi es un gran profesor, con experiencia, que desde el cariño y la cercanía consigue motivar y llegar a sus alumnos,consiguiendo que disfruten trabajando estas asignaturas tan complejas para los alumnos.

Encargado de ayudar con las dudas y explicar aquellas cosas que no entiendan sus alumnos, debido a la dificultad de estas asignaturas, con unos resultados increíbles.