Ilse. Madre de alumno

Beatriz. Madre de alumno

Danel. Alumno de secundaria

Amaia. Alumna de primaria

Isabel. Madre de alumno

Iñaki. Alumno de primaria

Nuestras reseñas en Google

Isabel Azanza
valoracion
No es una academia al uso, es mucho más. Es un centro académico en el que no solo está tu hijo, pues con nuestra hija “estuvimos” también nosotros sus padres, ya que la relación que se crea centro-alumno-padres es constante y profesional a la par que humana. Una gran ayuda para alumnos y para sus padres ¡tan perdidos a veces!. El trato humano infunde confianza en padres y en hijos, y la metodología la afianza y crea una base que perdura en el tiempo porque consigue cambiar la actitud y aumentar la autoestima, de tal manera que los resultados son visibles. Gran implicación profesional y un interés verdadero por esa persona que es tu hijo, lo que más quieres en el mundo y que no sabes cómo ayudarle a desarrollar todas sus capacidades.
Enrique Martin
valoracion
Desde nuestra experiencia con ellos como padres se trata de una academia diferente. Profesionales entregados al 100% con los alumnos. Debo de decir con el corazón que, gracias a ellos, nuestro hijo aprobó los cursos y tuvo ánimos para seguir adelante. Nosotros hemos visto que las claves de la academia son: esfuerzo, constancia, hábitos de estudio y refuerzo positivo. Eso es muy difícil de encontrar hoy en día. Además adaptaron su método a a las circunstancias de nuestro hijo que no han sido nada fáciles. Le trataron de forma global y trabajaron con él la motivación que tanto le hacia falta. Me gustaría saber expresar con palabras todo lo que han supuesto para nosotros. Recomiendo esta academia de verdad.
Natalia Laparra
valoracion
Ha sido la mejor decision tomada. El llevar a nuestro hijo a esta academia. Son parte de nuestra familia , con esto decimos todo. Transmisión de valores muy positivos. Un cambio en todos los sentidos ,muy positivo. Son grandes profesionales. Enhorabuena para todo el equipo!!!
Loli Gutiérrez
valoracion
Una academia diferente. Atención personalizada y basada en los aspectos mas positivos de los alumnos. Un equipo impresionante. Gracias por la implicación y un trabajo excepcional.
Saioa López
valoracion
Tengo a mi niño en esta academia y el avance en los estudios ha sido muy positivo y ha supuesto un gran cambio para los dos que sin ellos no hubiese sido posible. Recomiendo a los padres a que se acerquen a conocerlos. Felicidades al equipo!
Elena Eraso
valoracion
Ha sido todo un acierto conocer la academia CEE Borja, son un equipo muy profesional que han ayudado mucho tanto a nuestro hijo como a nosotros. El contacto con la profesora ha sido inmejorable, siempre accesible y dispuesta a orientarnos. Solo me queda felicitaros por vuestro trabajo y animaros a seguir en esa línea de trabajo.
Pablo Fernandez
valoracion
Trato excelente por parte de todas las profesoras que siempre están pendientes a ti. Me han enseñado una nueva forma de trabajo que sin duda la seguiré usando. Muy agradecido de estos años
Pilar Suescun
valoracion
Mi enorme agradecimiento a todos los profesores de la academia. Un caso difícil…. y objetivo cumplido. Espero poder seguir contando con todo vuestro apoyo tanto personal como a académico.
Asier
Alumno de CeeBorja
valoracion
LA ACADEMIA CEE BORJA TE HACE SENTIR ÚNICO Y TE HACE CONOCER TODAS TUS VIRTUDES. OFRECE UN APOYO MORAL Y TE DA ÁNIMOS A SEGUIR ADELANTE CON LOS ESTUDIOS PARA ASÍ SACAR TU MEJOR VERSIÓN.